Sobre nosotros

En Parfoc hacemos que la prevención contra incendios de tu hogar o negocio sea nuestra mayor prioridad

Conoce Parfoc, empresa de protección contra incendios

Somos Parfoc

Nuestros más de 13 años en el sector nos han permitido trabajar en una amplia variedad de sectores y proyectos: desde grandes empresas (industrias químicas, artes gráficas, logística y retail) hasta pymes de diferentes sectores (restauración, estilistas y pequeño comercio en general). Por ello, tenemos la capacidad de realizar proyectos según las necesidades y circunstancias de cada riesgo, de cada edificación, desde instalaciones cotidianas, a los riesgos más especiales con la máxima garantía de servicio y calidad.

Para Parfoc la formación es sinónimo de calidad, por ello seguimos formándonos continuamente para mejorar día a día y estar siempre a la vanguardia de los servicios que ofrecemos.
Con la voluntad de ofrecer las mejores soluciones y las más eficientes , velamos siempre por los intereses de nuestros clientes tanto profesional como económicamente.

Normativas

La instalación de equipos de protección activa contra incendios, así como la realización de soluciones pasivas para minimizar los daños en un incendio, vienen reguladas por normativa que todas las empresas deben cumplir: RIPCI, RSICIEI, CTE, EUROCLASES y UNE/ISO.

Nuestra filosofía de trabajo

En Parfoc nos esforzamos continuamente para poder acometer nuestros objetivos y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio personalizado posible.

Involucrados
Ofrecemos garantía en nuestros productos y servicios, porque nuestros clientes son lo más importante.
Eficientes
Respondemos las solicitudes de presupuesto en la mayor breveda. Tu seguridad es nuestra principal prioridad.
Click Here
Sinceros
Únicamente ofrecemos lo que realmente se necesita, lo estipulado en la normativa.
Click Here
Ponte en contacto con nosotros, Te llamamos y asesoramos, sin compromiso